Pilares corporativos

Pilares corporativos

Pilares corporativos

hero-bg

Comunicación interna en la empresa

Las empresas enfrentan cambios de manera constante. No se trata solo de la competencia externa, existe una relación interna entre la comunicación y las diferentes áreas corporativas. Te contamos cómo se forma uno de los pilares más importantes en el ambiente empresarial.

detail-image
detail-image
detail-image

Se suele asociar la comunicación con el envío de información a todas las áreas de la empresa, pero no se trata solo de eso, la información debe crear puentes de acceso y para lograrlo necesitan un nexo que sea capaz de fragmentar el mensaje para que los diferentes receptores puedan recibirlo de una manera clara y eficiente. 

La comunicación interna óptima favorece el trabajo en equipo, alinea las expectativas y genera un sentido de pertenencia, pero para que esto suceda se necesitan crear diferentes mensajes, es decir, no es lo mismo comunicar un logro del sector de finanzas al grupo de marketing que al de contaduría, el sentido informativo es el mismo pero el enfoque se adapta al interés del área. 

La comunicación interna es una herramienta que funciona como un trampolín al exterior, si los trabajadores están alineados con los sucesos de la empresa generan un clima positivo en las ventas. Las empresas líderes, en esta temática, fortalecen la participación de sus empleados con buzones de inquietudes y sugerencias, entre otras herramientas de conexión. 

La revolución digital actual ofrece un sinfín de procesos, en Napsis estamos convencidos que una comunicación segmentada genera un sentido de pertenencia que favorece la política interna de la empresa con miras a un futuro externo en ventas y ganancias. Nuestros planes se basan en las necesidades de cada cliente. Algunas herramientas que se generan desde Napsis

  • Segmentación en la comunicación.

  • Verificación en lectura del mensaje.

  • Creación y envío de información.

Una comunicación efectiva comienza con un equipo estratégico y continúa con la cooperación de cada uno de los integrantes de una empresa. 

Category

“Branding” Beyond logos and slogans — it's the heartbeat of your business. Learn how identity shapes audience trust.

Timeline

June 2025

Tags

Minimalism, UI/UX

Redes

Gestionamos el presente para

construir el futuro

Patagones 2550 (C1282ACD)
Capital Federal · Buenos Aires, Argentina

gerenciacomercial@gcgestion.com.ar

Gestionamos el presente para

construir el futuro

Patagones 2550 (C1282ACD)
Capital Federal · Buenos Aires, Argentina

gerenciacomercial@gcgestion.com.ar

Gestionamos el presente para

construir el futuro

Patagones 2550 (C1282ACD)
Capital Federal · Buenos Aires, Argentina

gerenciacomercial@gcgestion.com.ar